La semana de la previsión para ninos y padres de familia

Usted está aquí

A los niños

Bienvenidos a esta gran aventura donde tendrás la misión de conocer las estrellas de la Constelación de los Sueños y podrás descubrir cómo alcanzar tus metas. Aquí vas a encontrar el material y todo lo necesario para participar en este divertido juego.



A los padres

Es muy cierto que los “niños son siempre niños”, pero no podemos negar que el mundo no es como era antes. La dinámica social, la manera de comunicarnos, las oportunidades de aprender, los juegos, han cambiado mucho.

Pero la responsabilidad que tienen los padres con sus hijos sigue inamovible, por lo que en AMASFAC estamos dispuestos a apoyar con información de calidad la importante labor que los formadores de los niños realizan.

Es por eso que cada año presentamos con la Semana de la Previsión, temas de interés para que los niños del presente sean adultos responsables, previsores, ¡felices! el día de mañana. El contenido que desarrollamos corresponde a la realidad que vive nuestra niñez mexicana y es supervisada por expertos en los temas que tratamos y una pedagoga.

Acerca de AMASFAC

Contribuimos a la Formación Profesional de Agentes de Seguros y Fianzas, promoviendo las mejores prácticas en el mercado.

  Florencia No.- 18 P.B. Col. Juárez; C.P.06600; México, D.F.

  01 800 890 95 63

  Abrir forma de contacto